Connect with us

Noticias

Karol G protagoniza beso con una bailarina durante concierto del Bichota Tour 2021

La cantante colombiana de reggaetón Karol G es una de las artistas femeninas que está dando la hora en la música urbana, pues gracias a personajes como ella, se le abren las puertas a más mujeres que desean incursionar en este rubro musical. Actualmente, la artista colombiana se encuentra en el Bichota Tour 2021, después…

Published

on

La cantante colombiana de reggaetón Karol G es una de las artistas femeninas que está dando la hora en la música urbana, pues gracias a personajes como ella, se le abren las puertas a más mujeres que desean incursionar en este rubro musical.

Actualmente, la artista colombiana se encuentra en el Bichota Tour 2021, después de estar meses sin presentaciones presenciales debido a la pandemia. Durante este fin de semana se presentó en el Uforia X Live, en Prudential Center de Nueva Jersey, en el cual interpretó sus mejores éxitos como “Location”, “Mi Cama”, “Ay Dios Mío” y “El Makinon”.

Siendo la penúltima canción nombrada la elegida para sorprender a sus miles de seguidores. Ya que, cuando estaba a punto de finalizar bailó con una de sus bailarinas para luego besarla, o al menos simularlo, arriba del escenario. Los gritos de euforia del público no se hicieron esperar después de ver el performance, mientras que Karol sólo dijo: “¡Ay, Dios mío, qué rico!” y siguió con el show.

Esta presentación generó un debate en las redes sociales. Pues, no es la primera vez que la ganadora del Grammy protagoniza un acto como este, y ya miles de sus fans anhelan que la colombiana forme parte de la comunidad LGBTIQ+. Sin embargo, otra parte de los usuarios lo califican como exhibicionismo innecesario.

Karol G le canta al empoderamiento femenino con nuevo tema musical

Su último tema “Sejodioto” viene siendo un éxito en todas las plataformas musicales a nivel mundial. El éxito de sus canciones radica no solo en la melodía o las escenografías de sus videos, sino también en el contenido de sus sencillos.

Fue producida por Ovy on the drums y ya superó los 37 millones de visualizaciones en YouTube. El video musical fue grabado en distintos espacios de Los Ángeles y habla sobre la libertad que deberían tener las mujeres en cuanto a su sexualidad y las relaciones sin etiquetas ni compromisos serios.

Skip to toolbar