Latin Music

Karol G enamoró a sus fans bailando a ritmo de Anuel en su avión privado

La artista colombiana Karol G enamoró una vez más a sus seguidores con su sensualidad. A través de sus redes sociales compartió sus pasos de baile a bordo de su avión privado.

En sus historias de Instagram apareció agradeciendo a sus fanáticos por la acogida que ha tenido una de sus últimas canciones. Se trata de “Pineapple”, tema que estrenó en el 2019 y que volvió a ser viral por un reto de TikTok.

Justo después de compartir videos de sus fanáticos, decidió presumir sus movimientos de cadera. A ritmo de “Ley seca”, la canción más reciente de Anuel AA y Jhay Cortez, apareció frente a la cámara de su celular.

Sus imágenes desataron todo tipo de comentarios en redes. Miles de seguidores de Karol G salieron a halagar su sensualidad mientras viajaba a bordo de su avión y justamente una canción de su expareja.

Te puede interesar: Luisito Comunica invitó a J Balvin a hablar ‘En Cortinas’, su podcast Recientemente han surgido rumores de una supuesta reconciliación y desde entonces sus seguidores no pasan desapercibidas sus indirectas. Bailar una de las canciones de su exnovio, fue para sus seguidores una “señal”.

En abril, cuando ambos confirmaron su ruptura, sus fanáticos aseguraron que se trataba de una “noticia inesperada”. En su momento, aseguraron que finalizaron su relación en buenos términos.

Después circularon una serie de videos en los que protagonizaron una salida a una cena. Tras esas fotos captadas en Miami, miles de fanáticos de Karol G y Anuel se esperanzaron de una supuesta reconciliación.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

admin
the authoradmin

Leave a Reply