Karol G, consentida por manicurista cubana para los Premios Billboard en Miami

Karol G Foto © Cortesía a CiberCuba La cantante colombiana Karol G apostó por el talento de la manicurista cubana Ibett Sánchez para presentarse en el espectáculo de los Premios Billboard 2021 en Miami.

Con un vestido negro del diseñador italiano Roberto Cavalli, Karol G lució su exuberante figura con un pronunciado escote y gran abertura de la pierna, e impuso tendencia con un look de uñas negras, atrevidas y con mucha personalidad en la ceremonia del pasado jueves en el Watsco Center de Coral Gables.

“Karol quiso lucir muy elegante en la alfombra, por eso escogió un negro brillante de mi colección Elegant, que llevó en las manos y los pies. Además, a diferencia de otras oportunidades, decidió lucir sus uñas naturales con forma cuadrada”, reveló Sánchez sobre la artista, que el año pasado optó por el estilo de uñas almendras también en color negro.

Sánchez dijo que al comenzar la temporada de otoño-invierno, el negro es un tono muy chic que para toda manicurista implica muchos desafíos, ya que con un color así el acabado siempre debe ser perfecto.

“Por eso en este caso con Karol nos aseguramos de que la manicura fuera impecable, y que la piel que se encuentra alrededor de la uña estuviese muy hidratada. Y por supuesto, el toque final lo dio una capa superior de alto brillo”, dijo la experta en uñas, quien asegura que para las mujeres el esmalte oscuro es una declaración de estilo.

Ibett Sánchez es una de las profesionales latinas del nail art de más fama internacional, y aunque junto a la colombiana Karol G ha posicionado la gama de colores neones, además de manicuras uniformes y vibrantes, también promueve con fuerza el estilo skittles, nombre que proviene de las famosas golosinas de colores.

En este caso se trata de un look de manos multicolor que consiste en llevar las uñas de diferentes tonalidades para crear una gama cromática alternando tonos parecidos.

“La moda es muy versátil y siempre dependerá del estilo de cada persona. La uñas bicolor, por ejemplo, siguen muy presentes, aunque no sean el boom de la temporada. Por eso pienso que más que seguir las tendencias, cada mujer debe reflejar su propio estilo o momento”, dijo la experta que en el caso de Karol G apostó por la elegancia.

Sánchez compartió con CiberCuba sus mejores consejos para quienes quieran seguir este estilo. “Con tonalidades como el negro es muy importante suavizar la textura de la uña, dejarla perfectamente lisa, y de este modo crear un lienzo perfecto para aplicar un color oscuro. Una vez que se pinta la uña de este color, una aplicación ordenada es clave”, explicó la joven estilista.

Agregó finalmente que el negro impacta mucho más “si agregamos una capa superior de alto brillo que es lo que da el toque glowy y elegante”.

Sánchez asegura que uno de los mejores secretos de belleza de la artista colombiana es el cuidado de sus uñas.

Sánchez, de 31 años y natural de Artemisa, apenas cumplió tres años como manicurista en Miami, adonde llegó por una reclamación familiar en 2014. Su nombre ha trascendido posicionándose como una de las artistas de uñas más exitosas y cotizadas, gracias a su trabajo con la cantante colombiana Karol G.

La manicurista ha trabajado con la estrella colombiana en videos como Ay, Dios mío!, Bichota, además de audiovisuales protagonizados por Jonas Brothers. Su marca, Ibett Nails, la ha convertido en una de las artistas de uñas más exitosas y cotizadas en el mundo del espectáculo y la farándula, y ha sido contratada también para impulsar tendencias en Premios Juventud, MTV Music Awards y los Latin Grammy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *