Kai Tsu, cocina japonesa con sabor a Cuba en la calle Ocho de Miami

Kai Tsu Restaurant / Sushi con sabor a Cuba en Miami Foto © Instagram Kai Tsu Restaurant Leslie Martell y Yudi Medina son dos mujeres emprendedoras que impulsan un proyecto gastronómico suigéneris en la Calle Ocho de Miami, un restaurante de cocina japonesa con sabor a Cuba.

Estas cubanas asumieron el reto de ofrecer sushi, un producto muy particular de la cultura asiática, a la comunidad latina que es mayoritaria en Miami. Incorporaron poco a poco toques sutiles de la comida cubana para que fuera una experiencia más cercana a sus clientes. Están triunfando con su propio estilo, desde el corazón de la ciudad.

Sushi en Kai Tsu Restaurant, un bocado de comida japonesa con toque cubanoLa propuesta de Kai Tsu es versátil y refrescante. En el local se puede comer a la carta, reservar para encuentros familiares y de amigos con menús dirigidos u organizar cenas de degustación en las que se hace un maridaje de las especialidades de la casa con vinos internacionales elegidos por un sommelier.

El salón del restaurante es pequeño y acogedor. Su decoración está inspirada en los cerezos japoneses y en los tonos del amanecer en el país del sol naciente. Tiene una amplia barra en la que se pueden disfrutar tragos clásicos de la coctelería internacional o buenos vinos.

Kai Tsu Restaurant tiene además una terraza para quienes prefieren disfrutar al aire libre y conversar con amigos mientras beben y prueban sus deliciosos y variados tipos de sushis.

¿Qué puedo comer en Kai Tsu?Además del sabroso sushi tradicional, adaptado con sabores cubanos, se pueden degustar rollos que son elaborados con alimentos cocinados, como el que incluye carne por fuera o unos deliciosos tostones rellenos con productos que habitualmente se usan en la comida asiática; entre otros muchos platos.

La clientela del restaurante es muy variada. Reciben muchos visitantes norteamericanos, pero también hay una fuerte presencia de cubanos y latinos que van a experimentar el sabor de la curiosa combinación entre cocina japonesa y comida cubana. 

Kai Tsu, el lugar de la farándula para comer sushiKai Tsu Restaurant se encuentra en el 8150 SW 8th Street suite 115 Miami, Florida, Estados Unidos 33144. Quienes lo visitan quedan maravillados con su espectacular cocina japonesa y la sutil mezcla con elementos de la gastronomía cubana.

El local lo frecuentan artistas de la farándula de la isla radicados en Miami. Entre ellos han dejado una grata reseña músicos del género urbano como El Micha, Osmany García, o El Chacal.

También entre los comensales que han visitado Kai Tsu recientemente está el boxeador profesional Yordenis Ugás, actual campeón del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que ganó en combate al legendario Manny Pacquiao a finales de agosto.

El local tiene un ambiente tranquilo, ideal para visitarlo en pareja o con amigos para darte el placer de saborear lo mejor de Japón y Cuba en un bocado, con mucho sabor a mar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *