Connect with us

Latin Music

Jessica Cediel subió la temperatura en redes con profundo escote

Jessica Cediel, la famosa presentadora colombiana causó sensación en redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram con la que lució sus atributos en una selfie que ‘enloqueció’ a más de uno. En las instantáneas se ve a la presentadora posar frente al lente de la cámara con una camisa de…

Published

on

Jessica Cediel, la famosa presentadora colombiana causó sensación en redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram con la que lució sus atributos en una selfie que ‘enloqueció’ a más de uno.

En las instantáneas se ve a la presentadora posar frente al lente de la cámara con una camisa de tiras y un profundo escote que deja ver un poco más de lo usual, además, la colombiana aprovechó para preguntarle a sus seguidores que es lo que más les gusta de ella, pregunta que desató una oleada de comentarios.

Mira también: Mensaje de Karol G preocupa a sus fanáticos

“Oye tú… ME GUSTAS ¿Qué es lo que más te gusta de mi personalidad o de mi físico? Te leo”, fue el mensaje que dejó la presentadora junto a la publicación.

Como era de esperarse fueron cientos los usuarios que le escribieron respondiendo a la pregunta.

“Me gusta que eres hermosa por dentro y por fuera”, “Pues físicamente vas a cambiar con el tiempo, pero tu personalidad me encanta”, “me gusta tu forma positiva de ver el mundo”, “la más linda de la farándula”, “eres un sol, eres apoteósica”, “me gusta la sencillez y el carisma que tienes”, escribieron algunos internautas.

La imagen ya suma más de 188.000 ‘likes’.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet)

Skip to toolbar