Latin Music

Jessica Cediel presumió sus curvas en lencería roja y se robó miles de suspiros

La modelo y presentadora Jessica Cediel elevó una vez más la temperatura en redes sociales. En un corto clip enfocó sus curvas y lució un atractivo conjunto de ropa interior.

Desbordando sensualidad, posó frente a un espejo con una bata de baño. Bajo su atuendo, dejó ver el conjunto de lencería que llevaba debajo y que para muchos “resaltó sus curvas”.

Las imágenes no dejaron límites a la imaginación de sus seguidores, quienes no dudaron en enviar piropos. “Toda una belleza”, “como caída del cielo”, “cada día más bella” y “ese rojo pasión me mata”, fueron algunos mensajes que le dejaron.

Te puede interesar: Greeicy Rendón “paró tráfico” bailando en la noche en las calles de Madrid Jessica Cediel no deja de sorprender a sus fanáticos con sus arriesgadas publicaciones. Recientemente también se dejó ver en un traje de baño de color rojo mientras estaba de paseo con su familia.

En la playa, la protagonista fue su figura y miles de internautas no dudaron en halagarla. En ese mismo paseo también desató una polémica tras su regreso de Japón luego del cubrimiento de los Juegos Olímpicos.

Mientras disfrutaba con su familia, fue criticada de “maltrato animal” por aparecer nadando con un delfín. Tras los mensajes, ella respondió y aseguró que se trataba de un animal que nació en cautiverio y necesitaba protección.

A continuación el video en lencería roja que Jessica Cediel compartió recientemente y que tiene medio millón de visualizaciones en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet)

admin
the authoradmin

Leave a Reply