Jessica Cediel posó de espaldas y enamoró a más de uno con sus encantos

Sin duda alguna, Jessica Cediel es una de las mujeres más talentosas y hermosas de nuestro país. Aparte de cautivar a todas las personas que siguen su trabajo en televisión, ha flechado más de un corazón en redes sociales con sus atrevidas publicaciones.

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, donde tiene 8,6 millones de seguidores, la bogotana suele compartir gran parte de su vida fuera de cámaras y con frecuencia derrocha sensualidad posando ligerita de ropa o en ajustados atuendos.

Mira también: Epa Colombia puso a cargar cajas a Lina Tejeiro y la actriz le cantó la tabla
Justo como lo hizo en uno de los últimos videos que publicó, en el que presumió su retaguardia luciendo un diminuto y apretado short azul.

Al parecer, la también modelo se encontraba en una sesión fotográfica y una de las personas que estaba en el lugar capturó varias de sus seductoras poses.

Hasta el momento, la publicación de Cediel ha conseguido más de 73 mil ‘me gusta’ y acumula cientos de comentarios en los que la han llenado de elogios por sus curvas y despampanante belleza.

“Encantadora”, “hermosa”, “demasiado sexy”, “la perfección hecha mujer”, “mamacita”, “la más preciosa del mundo”, “no hay día en que no disfrute de lo divina que eres”, “me enloqueces”, “mi amor platónico” y “eres una diosa”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

 

View this post on Instagram  

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *