J Balvin mostró el póster del primer concierto que realizó, ¿cuánto cobró por boleta?

J Balvin se ha consolidado como uno de los cantantes más grandes de la industria musical gracias a éxitos como ‘Qué mas Pues?’, ‘Morado’, ‘Mi Gente’ y muchas más, canciones con las que ha formado una gran carrera artística.

Sin embargo, el artista tuvo que atravesar por un proceso de crecimiento profesional, pues desde sus inicios ha sido constante en lo que más ama, la música.

Recientemente el artista de género urbano compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del póster de su primer concierto oficial, con el que quiso demostrar que su salto a la fama no fue de un momento a otro, sino que fue un largo proceso.

“No fue de la noche a la mañana, pero valió la pena y lo que falta #tbt EL NEGOCIO SOCIO”, escribió el cantante paisa acompañando su publicación.

Te puede interesar: Maluma besó a una de sus fanáticas durante su concierto en Estados Unidos

El primer concierto de J Balvin se realizó el 24 de julio del año 2010 y se llevó a cabo en el Colegio La Salle de la ciudad de Cúcuta a las 5:00 p.m.

¿Cuánto cobró por boleta? Algo que generó reacciones y comentarios fue el precio de las boletas que estaban indicados en el póster promocional.

En la imagen se puede ver que habían 2 localidades: la general estaba a 10.000 pesos, mientras que la VIP costaba 25.000 pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *