Connect with us

Latin Music

¿Indirecta para Lina Tejeiro? Andy Rivera envía polémico mensaje sobre su pasado

Las redes sociales frecuentemente se prestan para lanzar todo tipo de indirectas, sobre todo cuando se trata de relaciones sentimentales entre dos personajes famosos. En este caso, ahora la polémica se enfocó en la actriz Lina Tejeiro y el artista de reguetón, Andy Rivera. Semanas atrás, se había especulado sobre una supuesta reconciliación de la…

Published

on

Las redes sociales frecuentemente se prestan para lanzar todo tipo de indirectas, sobre todo cuando se trata de relaciones sentimentales entre dos personajes famosos. En este caso, ahora la polémica se enfocó en la actriz Lina Tejeiro y el artista de reguetón, Andy Rivera.

Semanas atrás, se había especulado sobre una supuesta reconciliación de la pareja que, sin lugar a dudas, ha sido una de las más sonadas en el mundo de los influencers. Su aparición en Miami y unas fotografías juntos detonaron una bomba de comentarios y especulaciones entre los internautas, sin embargo, recientemente se aclaró toda la situación.

Mira también: Lina Tejeiro mostró la herida que le hizo uno de sus perros en la cara

La dinámica ‘preguntas y respuestas’ en Instagram es muy utilizada por las celebridades que buscan interactuar con su comunidad en redes sociales, por su parte, los curiosos hacen todo tipo de preguntas sobre la vida profesional y personal de los artistas.

Recientemente a Lina Tejeiro le preguntaron: “¿volviste o volverías con un ex? A lo que la actriz con contundencia contestó: “Ni lo uno ni lo otro”, y de esta manera cerró cualquier posibilidad de volver con Andy Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos)

Pero ante esta respuesta, todo parece indicar que su ex quiso hacerle llegar un mensaje a través de su cuenta de Twitter: “La única forma de que les des espacio a algo nuevo en tu vida; es tirando a la basura lo q ya no sirve, lo q ya cumplió su ciclo. Cero apegos y bienvenido el cambio”.

la única forma de que les des espacio a algo nuevo en tu vida; es tirando a la basura lo q ya no sirve, lo q ya cumplió su ciclo. Cero apegos y bienvenido el cambio. 🫶🏻

— Andy Rivera (@AndyRivera_) May 3, 2022

Ante este nuevo ‘tira y afloje’ de los jóvenes artistas, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “Sonó un poquito ardido”, “Mor eso sonó a dolido” y “Adiós Lina tejeiro, Hola Lina Arroyave”, fueron algunas de las reacciones al tuit de Rivera.

Te puede interesar: Andy Rivera sube la temperatura de sus fans con fotos sin camisa

Por otra parte, el cantante risaraldense también compartió un momento de éxtasis en el estadio Santiago Bernabéu, luego de presenciar el épico triunfo del Real Madrid que lo colocó en la final de la Champions League. Mientras que Lina Tejeiro sigue concentrada en sus proyectos de actuación y generación de contenidos virales para redes sociales.

Skip to toolbar