Connect with us

Latin Music

Índigo ya casi nace: Así sería el parto de Evaluna 

El embarazo de Evaluna y Camilo ha sido una de las noticias más sonadas de finales del 2021 y de este año. La pareja espera la dulce llegada de su primer hijo o hija y esto es lo que sabemos del parto. Mira también: Las fotos más tiernas del embarazo de Evaluna y Camilo Aunque Camilo…

Published

on

El embarazo de Evaluna y Camilo ha sido una de las noticias más sonadas de finales del 2021 y de este año. La pareja espera la dulce llegada de su primer hijo o hija y esto es lo que sabemos del parto.

Mira también: Las fotos más tiernas del embarazo de Evaluna y Camilo

Aunque Camilo y Evaluna han sido bastante prudentes con los detalles del nacimiento de su bebé, hay algunos preparativos que se dieron a conocer. Ricardo Montaner fue el encargado de hablar sobre la llegada de su nieto y contó que esperan que sea lo más natural posible.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’ y dijo, una vez más, que aún no saben el sexo del bebé y que quieren un parto en casa.

“No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico de años. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua. Eso lo van a decidir en el momento”, aseguró Montaner.

Te puede interesar: Evaluna Montaner se mandó a hacer un tatuaje en su pancita

Muchos fanáticos están ansiosos por saber la fecha en la que llega el pequeño o pequeña y aunque no reveló el día, sí dijo que va a ser pronto. El cantante aseguró que es probable que sea esta semana.

Aseguró que esperan que Mau y Ricky Montaner, tíos de Índigo, puedan llegar de España para el parto, ya que estaban allá dando unos conciertos.

Además, en una entrevista que había dado anteriormente, el cantante dijo que toda la familia había cancelado todo lo que pudieran. Es decir, quieren estar todos reunidos cuando Índigo llegue al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

Click to comment