Connect with us

Latin Music

Hermana de Yina Calderón asegura que fue agredida por mujer que odia a la empresaria

Yina Calderón es una de las personas más polémicas del país, aunque ha creado su empresa de fajas, la cual ha logrado gran éxito, sus escándalos han logrado estar en los ojos de cientos de usuarios en redes sociales y tanto ella como su familia han logrado gran popularidad. Amores y desamores es usual que…

Published

on

Yina Calderón es una de las personas más polémicas del país, aunque ha creado su empresa de fajas, la cual ha logrado gran éxito, sus escándalos han logrado estar en los ojos de cientos de usuarios en redes sociales y tanto ella como su familia han logrado gran popularidad.

Amores y desamores es usual que se creen, pues no todas las personas están de acuerdo con su actuar, sin embargo, hay personas que pasan más allá de las pantallas y atacan, así lo aseguró Juliana Calderón, la hermana menor de la influenciadora.

La joven respondió a través de sus historias de Instagram el motivo de que su ojo esté morado, pues la duda de que si había sido un golpe accidental o una riña despertó la curiosidad de los usuarios.

Te puede interesar: A lo Karol G: James Rodríguez tinturó su cabello y sorprendió a sus fans

“Para los que me están preguntando qué me pasó en el ojo, salíamos de un estabelecimiento público en Yopal y salió una chica, me dijo ‘tú eres la hermana de Yina’ (yo pensé que me iba a abrazar o algo así), cuando me lanzó la mano y me alcanzó a golpear, pero nada fue como más el susto”, narró Juliana.

A pesar de su testimonio, hubo quienes dejaron comentarios en las cuentas que replicaron el video diciendo que no le creen y que debe ser “otra mentira”.

“Hoy presentamos…”, “pésima actriz”, “tan brava y se dejó pegar”, “no le creo, ya salió la otra con la cuenta y ahora esta con este cuento” y “qué más van a inventar para llamar la atención”, fueron algunas de las opiniones.

Acá el video:

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Skip to toolbar