Hermana de Karol G aclaró si es verdad que una vez le “quitó” el novio a la cantante

Katherin Giraldo, media hermana de Karol G, volvió a causar controversia al referirse a la relación que tiene con su papá y con la mamá de la cantante. Además, despertó especulaciones al dar a entender cuál habría sido la causa del distanciamiento con su familia.

En medio de una dinámica en redes sociales un seguidor le preguntó: “¿Qué te pasó con Martha, la mamá de Karol?”, a lo que la modelo respondió que no tienen ningún tipo de problema con la madre de sus hermanas, pero quizás la mujer sí tenga algo en su contra.

Mira también: “Soy la fuc$/ng número uno”, Karol G sobre sus sacrificios en la música
Otra de las preguntas fue si es verdad que Katherin una vez le “quitó” el novio a su hermana y por esa razón su familia dejó de hablarle, momento en el que ella manifestó: “Uy, qué tal. Ese monstruo no fui yo. Mi ‘error’ quizá fue haber destapado esa olla, pero protagonista jamás”.

Finalmente, Giraldo se refirió al hecho de que pronto se casará y posiblemente su padre no estará en la boda, manifestando que la vida le ha enseñado a cerrar ciclos y valorar lo que tiene ahora en su vida.

“Estoy aprendiendo a valorar personas que realmente me valoran, me quieren, hacen parte de mí todo el tiempo y están orgullosas de lo que soy. Siempre serán súper importantes (su familia), pero estoy aprendiendo a darle prioridad e importancia a cosas que realmente lo valen”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *