Connect with us

Noticias de Cuba

Génesis Aleska enamora a Nicky Jam bailando su canción “Ojos Rojos”

Nicky Jam y Génesis Aleska Foto © Instagram / Genésis Aleska Mucho ritmo y sensualidad destila el último vídeo que compartió la modelo venezolana Génesis Aleska con sus millones de seguidores al ritmo de la última canción de su novio Nicky Jam, “Ojos Rojos”.  La joven combinó un conjunto deportivo con unos altos tacones para…

Published

on

Nicky Jam y Génesis Aleska Foto © Instagram / Genésis Aleska Mucho ritmo y sensualidad destila el último vídeo que compartió la modelo venezolana Génesis Aleska con sus millones de seguidores al ritmo de la última canción de su novio Nicky Jam, “Ojos Rojos”. 

La joven combinó un conjunto deportivo con unos altos tacones para dar rienda suelta a sus mejores movimientos y poner coreografía a la canción “Ojos Rojos” de su chico, que rápidamente reaccionó a este vídeo de su novia con emoticonos de llamitas de fuego. 

“Quiero ver sus bailes en tacones”, animó Génesis en el tablón de comentarios, donde le dedicaron cientos de halagos y piropos y hasta le pidieron alguna que otra clase de baile…

“Imagino que baile en el concierto de su novio. ¡Brutal! Super linda, mucha clase hasta bailando… sin excesos y se ve bella”, “Hermosa”, “Qué belleza”, “Pero te necesitamos de bailarina con las demás en el concierto de Nicky Jam” o “Enséñame. ¡Quiero clases!”, son algunos de los mensajes que le enviaron. 

Nicky Jam y Génesis Aleska son una de las parejas de moda de la música urbana desde el pasado mes de septiembre que hicieron oficial su relación. A partir de ahí, no han dejado de compartir imágenes juntos demostrando la profundidad de sus sentimientos y la solidez de su amor. Tanto, que incluso ambos se hicieron tatuajes a juego. 

La joven modelo acumula más de 1 millón de seguidores en su perfil de Instagram y además ha protagonizado diferentes videoclips a lo largo de su carrera. Uno de los últimos fue el del tema “Los Dioses” de Anuel AA y Ozuna.

Skip to toolbar