Noticias de Cuba

Famosos, familia y fiestón en Miami: William Levy celebra sus 41 años por todo lo alto

Fiesta de William Levy en Miami Foto © Instagram / El mundo de los famosos El actor, modelo y productor cubano William Levy celebró por todo lo alto sus 41 años, rodeado de su esposa Elizabeth Gutiérrez, sus hijos Christopher y Kailey, el boxeador cubano Yordenis Ugás y la popular actriz colombiana Carmen Villalobos, entre otros famosos.

El galán de telenovelas festejó junto a sus allegados en una tremenda fiesta en su restaurante de Miami, y no paró de bailar y divertirse durante toda la noche, luego de un intenso año de trabajo, que lo mantuvo alejado de su familia, filmando la nueva versión de Café con aroma de mujer.

Luego de los numerosos rumores de separación que rodearon a Levy y a Elizabeth, la pareja se dejó ver más feliz que nunca, llena de complicidad y amor. La actriz mexicana, como es habitual, deslumbró con su elegante look y su belleza.

El actor también hizo honor a los años que vivió en México y a lo muy adentro que tiene a la cultura mexicana, y cantó junto a una banda de mariachis que amenizaron la velada.

William Levy tiene muchos motivos para celebrar, además de su cumpleaños, su telenovela Café con aroma de mujer, en la que interpreta a Sebastián Vallejo, está teniendo mucho éxito entre la audiencia hispana, y su productora William Levy Entertainment, que ya estrenó la cinta En brazos de un asesino, va viento en popa.

William Levy, que nació el 29 de agosto de 1980 en Cojímar, La Habana, salió de Cuba a los 15 años junto a su familia. Estuvo en el mundo de las telenovelas mexicanas hasta 2013 y en Hollywood se le ha visto en películas como The Single Moms Club, Addicted y Resident Evil: The Final Chapter. Después de una larga ausencia, regresó a las telenovelas con Café con aroma de mujer.

admin
the authoradmin

Leave a Reply