Connect with us

Latin Music

Esposa de Bruce Willis se emociona tras bello gesto de su hija menor hacia el actor

Emma Heming, la esposa del reconocido actor Bruce Willis, dio a conocer a través de redes sociales una actualización sobre el estado de salud de su cónyuge tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal en 2022. Así las cosas, la mujer también aprovechó el espacio para contar una historia conmovedora que involucró a su hija Evelyn

Published

on

Emma Heming, la esposa del reconocido actor Bruce Willis, dio a conocer a través de redes sociales una actualización sobre el estado de salud de su cónyuge tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal en 2022. Así las cosas, la mujer también aprovechó el espacio para contar una historia conmovedora que involucró a su hija Evelyn, de 9 años, al enterarse sobre la situación y tratar de «colaborar» de alguna manera.

«Evelyn me dijo el otro día, ‘¿sabías que las personas con demencia pueden deshidratarse gravemente?‘ Le dije que no y le pregunté cómo lo sabía», dijo la modelo británica.

La respuesta a esto fue bastante simple, y es que la pequeña le comentó que había estado buscando información sobre la demencia en su escuela, durante el tiempo libre que tenía para sobrellevar las cosas de una manera más tranquila. Sabiendo esto, Heming le contestó a la pequeña:

«Evelyn, siempre nos aseguraremos de que papá tenga una botella de agua a la mano. Gracias por avisarme’», reiteró Heming.

Puede interesarte: La ex de Marc Anthony que le quitó la corona de Miss Universo a Paula Andrea Betancur

Puede interesarte: Hija de Darío Gómez se despachó contra la última pareja del artista, “mi papá cedió”

Cabe recordar que la pareja también comparte una hija de 11 años, llamada Mabell, y Willis también es padre de Rumer, Scout y Tallulah, con su ex esposa, la también actriz Demi Moore.

«Una de las mejores cosas que podemos hacer como cuidadores, y como amigos y familiares, es educarnos sobre la enfermedad de nuestro ser querido para que podamos estar allí para ayudarlos y apoyarlos de la mejor manera posible», dice en otro fragmento del video Emma Heming.

Más sobre Willis Bruce Willis saltó a la fama en las décadas de los 1980 y 1990 protagonizando cintas como Duro de matar, El sexto sentido, Armageddon, entre otras. Cabe recordar que la demencia frontotemporal no tiene tratamiento, es una enfermedad progresiva y en los estados más avanzados el paciente está muy comprometido, no solo en su parte cognitiva, sino también en su parte motora.

Generalmente, las personas suelen vivir de 6 a 8 años con trastornos frontotemporales, pero hay casos en donde han vivido más de 10 años.

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Emma Heming Willis (@emmahemingwillis)

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *