Connect with us

Latin Music

¿Es real? Marcela Reyes sorprende con candente foto de su retaguardia

Marcela Reyes es una de las creadoras de contenido y DJ más cotizadas en Colombia por su sensual contenido en redes y su talento tocando guaracha, su más reciente publicación en su cuenta de Instagram puso a suspirar a sus más de dos millones de seguidores. Mira también: “Mi pasión”: Marcela Reyes se regaló un…

Published

on

Marcela Reyes es una de las creadoras de contenido y DJ más cotizadas en Colombia por su sensual contenido en redes y su talento tocando guaracha, su más reciente publicación en su cuenta de Instagram puso a suspirar a sus más de dos millones de seguidores.

Mira también: “Mi pasión”: Marcela Reyes se regaló un ‘carrazo’ de lujo por su cumpleaños

En la instantánea se ve a la DJ posar de espalda con un diminuto body negro y una chaqueta que cubre su espalda, pero deja a la vista su enorme retaguardia, que por supuesto fue la protagonista en la imagen y se robó las miradas.

Mira también: Dani Duke presumió el abdomen y sus seguidores ‘enloquecieron’

“En 3 2 1 guárdate lo q pienses por q hoy no acepto comentarios, feliz noche voy a que me den calor humano”, fue el mensaje que dejó la colombiana junto a la imagen.

Sus fanáticos se hicieron presentes en los más de 30.000 ‘likes’, cabe mencionar que la DJ cumplió 32 años y en su Instagram mostró el lujosos regalo que ella se dio, un convertible blanco con el que despertó comentarios de felicitación entre sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Marcela Reyes (@marcelareyes)

Skip to toolbar