Connect with us

Latin Music

¿Eres un apasionado por los videojuegos? Pony Malta y Free Fire te premian

Si eres gamer y amante de Free Fire, prepárate, porque te traemos el concurso que estabas esperando, Tú pasión te puede llevar a ganar premios con Free Fire, el concurso consiste en jugar y subir de nivel para que seas elegido como uno de los integrantes del Clan Oxìgeno. Este grupo de los mejores gamers…

Published

on

Si eres gamer y amante de Free Fire, prepárate, porque te traemos el concurso que estabas esperando,

Tú pasión te puede llevar a ganar premios con Free Fire, el concurso consiste en jugar y subir de nivel para que seas elegido como uno de los integrantes del Clan Oxìgeno. Este grupo de los mejores gamers se enfrentará a otros equipos para ganar premios.

Los integrantes del equipo que obtenga la mejor puntuación en el ranking general del torneo ganarán Pony Malta y un Game Pass de Xbox por un año.

Además, podrás encontrar en todas las presentaciones de Pony Malta más de dos millones de códigos y los podrás redimir por Cubos Mágicos con premios para Free FIre como monedas, diamantes, botiquines, skins, entre otros.

No importa cómo quieras jugar, con Pony Malta Free Fire juegas en modo free. Recuerda consultar los términos y condiciones en https://www.oxigeno.fm/

Skip to toolbar