Latin Music

Epa Colombia y su novia hicieron reveladoras confesiones sobre su intimidad

Epa Colombia y su novia Diana Celis, quien recientemente sufrió una lesión en el brazo y no pudo estar en el partido de reapertura de El Campín, decidieron abrir un espacio en redes sociales y resolver algunas de las dudas más frecuentes de sus fanáticos.

Mira también: Así quedó el carro del papá de Epa Colombia tras intento de robo en Bogotá
En esta ocasión, la joven empresaria y su pareja se atrevieron a tocar ciertos temas de su relación y resultaron revelando bastante sobre su intimidad. Una de las preguntas fue si estarían dispuestas a hacer un trío, a lo que la futbolista contestó que no lo veía posible porque la influencer es bastante celosa.

Sin embargo, Epa la contradijo y aseguró que accedería a estar con otra mujer solo si es “una niña bien bonita, con el cabello largo”.

Otro de los seguidores de la pareja fue un poco más curioso y preguntó cómo son sus encuentros íntimos. “Pues con amor, con cariño”, respondió Celis mientras su novia la seducía.

Por su parte, la empresaria manifestó que siempre han sido muy respetuosas entre ellas y confesó que ‘Celitos’, como le dice a la deportista de cariño, “es terrible y eso le encanta”.

Te puede interesar: Yina Calderón lloró porque a La Liendra le devolvieron su cuenta y a ella no
 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

admin
the authoradmin

Leave a Reply