Epa Colombia y Marcela Reyes desatan polémica tras su encuentro en la fiesta de Lina Tejeiro

Epa Colombia y Marcela Reyes desataron una fuerte polémica en redes sociales, luego de hablar sobre su encuentro en la fiesta por los 30 años de Lina Tejeiro.

Todo comenzó cuando la influencer paisa fue cuestionada en sus redes sociales respecto a qué tan buena relación tiene con la empresaria, a lo que respondió que siempre fue generosa y le ofreció su ayuda a la joven en diferentes ocasiones, pero su actitud en la celebración dio mucho en qué pensar.

Mira también: ¿Planean tener más hijos? Luisa Fernanda W aclaró si la cigüeña volverá a su casa
“Yo pensé que me la llevaba bien con Epa Colombia. De hecho, una vez hablamos por teléfono y tuvimos una conversación muy profunda, luego de eso charlamos por WhatsApp y le dije que iba a pautar sus productos sin cobrarle. Sin embargo, ayer se portó muy grosera. La llamé para saludarla, me miró horrible y me dejó con el saludo en la boca”, dijo Reyes.

Ante las declaraciones de la DJ, la bogotana no se quedó callada y dio su versión de lo sucedido. Por medio de sus historias en Instagram, aseguró que fue la paisa quien pasó por su lado y no la quiso saludar, aunque en su momento pensó que quizás fue porque estaba a punto de tocar en el evento.

“No hay necesidad de hablar de otra persona. Ni siquiera lo hubiera publicado, me pudo escribir: ‘¿Por qué no me saludaste?’, ¿tienes algo contra mí?’, pero tiene que publicarlo para que todo el mundo lo vea. No, a mí el dinero jamás me va a cambiar, porque yo tengo a Dios en mi corazón y sé de dónde vengo”, manifestó Epa.

 

View this post on Instagram  

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *