Epa Colombia puso a cargar cajas a Lina Tejeiro y la actriz le cantó la tabla

Lina Tejeiro y Epa Colombia se encontraron y grabaron algunos divertidos videos para sus redes sociales. La actriz y la empresaria inclusive hicieron una apuesta para ver quién empacaba más kits en un minuto.

Mira también: La Segura presume sus curvas en diminuto bikini

Todo empezó cuando Epa Colombia le echó los perros a Lina en Instagram y luego borró las historias. La actriz se enteró de las publicaciones y colocó varios videos en los que le preguntó por qué los había borrado.

Luego de esas historias, Lina Tejeiro y Epa Colombia se encontraron en las bodegas de la empresaria y grabaron varios videos.

El primero lo publicó Epa Colombia y mostró cuando Lina llega a sus bodegas y la hace trabajar para ella. Primero la hace cargar y contar unas cajas y luego ubicar los productos en el mostrador.

Te puede interesar: Lina Tejeiro explica la razón del fuerte golpe le dejó los labios hinchados y un morado

Por último, la empresaria le dice que debe sostener una caja en la tienda y la actriz le responde que ya está cansada y no va a hacer nada más.

Este es el video que publicó Epa Colombia:

 

View this post on Instagram  

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Sin embargo, la empresaria no fue la única que publicó contenido, Lina Tejeiro también dijo que pasó un buen tiempo con Epa Colombia.

En sus historias, mostró que hizo una apuesta con Epa Colombia y si ella perdía debía invitar a la empresaria a su casa. Por otro lado, si Lina ganaba Epa la tenía que invitar a un restaurante.

La apuesta consistía en empacar la mayor cantidad de kits de keratina que pudiera en un minuto. En los videos se muestra a las dos intentando empacar rápido pero al final ganó Epa Colombia.

 

View this post on Instagram  

A post shared by Chisme Fresco (@chismefrescodefamosos)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *