Connect with us

Noticias de Cuba

El Taiger visita con Yomil la tumba de El Dany: “Te dije que no se te iba fallar”

El Taiger y Yomil en la tumba de El Dany Foto © Instagram / El Taiger El reguetonero cubano El Taiger, de visita en La Habana, acudió junto a Yomil Hidalgo a la tumba del fallecido artista Daniel Muñoz, conocido como El Dany.  El 18 de julio de 2020 es una fecha marcada para miles de cubanos de dentro…

Published

on

El Taiger y Yomil en la tumba de El Dany Foto © Instagram / El Taiger El reguetonero cubano El Taiger, de visita en La Habana, acudió junto a Yomil Hidalgo a la tumba del fallecido artista Daniel Muñoz, conocido como El Dany. 

El 18 de julio de 2020 es una fecha marcada para miles de cubanos de dentro y fuera de la isla por la muerte del reguetonero cubano El Dany, que falleció a los 31 años en el hospital Calixto García. Su partida conmocionó Cuba y entre los artistas que lloraron su partida se encuentra El Taiger, que en su estancia en la capital de Cuba, quiso rendirle homenaje al fallecido cantante visitando su tumba en compañía de Yomil.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “La Historia” compartió una imagen en la que les podemos ver a ambos en el Cementerio de Cristóbal Colón de La Habana.

“Te dije que no se te iba fallar, Daniel”, comentó el reguetonero junto a la imagen, dirigiéndose a El Dany. 

En otras imágenes que compartió en sus historias podemos ver a El Taiger dejando flores y visiblemente emocionado dedicándole unas palabras al fallecido artista. “Hasta el día que dejemos de respirar vamos a estar viniendo”, dice El Taiger, ante un Yomil también emocionado. “Fuiste amigo, buen padre y tronco de artista”, agregó.

Captura Instagram / El TaigerAnte estas conmovedoras imágenes reaccionaron otros artistas del género urbano cubano en el tablón de comentarios de la publicación de El Taiger.

Jacob Forever y El Micha comentaron con emoticonos de dos manos unidas, mientras que el propio Yomil dijo: “Grande hermanito, el Sensei de arriba está muy feliz, como en los viejos tiempos”.

Skip to toolbar