Connect with us

Noticias de Cuba

El Chulo estrena “Mis Estados”, una mezcla de redes sociales y reguetón

El Chulo en videoclip de “Mis Estados” Foto © Captura de pantalla / YouTube El Chulo se ha tomado muy en serio lo de mantenerse en las pistas musicales del verano y este viernes acaba de lanzar otro tema, pero esta vez en solitario. El Presidente del Reparto apostó por hacer una mezcla de reguetón

Published

on

El Chulo en videoclip de “Mis Estados” Foto © Captura de pantalla / YouTube El Chulo se ha tomado muy en serio lo de mantenerse en las pistas musicales del verano y este viernes acaba de lanzar otro tema, pero esta vez en solitario.

El Presidente del Reparto apostó por hacer una mezcla de reguetón y redes sociales a ritmo de “Mis Estados”.

“Vayan pa´ mi canal de YouTube ahora mismo que ya salimos con ´Mis Estados´ tremendo palo. Nos fuimos lejos aquí…”, anunció El Chulo en su perfil de Instagram.

Si el novio de tu ex no te deja en paz y se la pasa vigilando tus redes sociales para saber si todavía hay algo entre ustedes, “Mis Estados” es el tema que se ajusta a tu situación.

“Dile que se entretenga en otra cosa / Y que salga de arriba de mis estados / Piensa que to´ lo que publico es pa´ ti, y está errado / No te voy a negar que yo te quise, pero eso es un problema superado / Dile a tu novio que ya lo pasado es pasado”, dice la letra de la canción.

El mensaje de El Chulo no queda solo allí y va un poquito más allá: “Dile a tu marido que deje los celos, dile a tu marido que deje el estrés, que si le gusta lo que tú le haces, dile que yo fui el que te enseñé”.

¿Se trata solo de un tema musical o la canción tiene un destinatario específico? Eso, solo el reguetonero lo sabe.

Por el momento, “Mis Estados” ya suma más de 6 mil reproducciones en YouTube y sigue contando.

“Un ejemplo de superación y talento. Siempre bien enfocado. El límite es el Sol”; “Grande Chulo, tu música como siempre sorprendiéndonos”; “El mejor, oye, Chulo dile que salga de tu estados. Está duro esto”, “Lo que suelta siempre es bomba”; “Lo lograste, estás en el top de los mejores artistas de Cuba, música buena y limpia”, comentaron algunos de sus seguidores tras el lanzamiento.

Las últimas semanas han sido de constantes estrenos para el cantante pero sobre todo junto a las nuevas voces del género urbano.

Recientemente, el Presidente del Reparto protagonizó el remix “Diamante”, una canción que el dúo Charly & Johayron estrenaron hace dos meses.

Con anterioridad, El Chulo se había sumado a Dukesito y Rey Tony para aterrizar con el tema “Grammy” en las plataformas digitales.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *