Latin Music

Demi Rose descrestó al lucir sus curvas con ajustado corsé de transparencias

La modelo británica Demi Rose dejó suspirando a sus seguidores después de compartir una atractiva galería de fotos. En su cuenta oficial de Instagram se dejó ver con un atuendo que puso a volar la imaginación de sus seguidores.

Se trata de unas postales captadas en Positano, un famoso destino playero en Italia. Desde un balcón y con vista al mar, apareció con un conjunto por el que sus fanáticos no dudaron en enviar piropos.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W lució ajustado y escotado vestido para hablar de su “herencia” Lo que llamó la atención de muchos fue el ajustado corsé de color rosa que lució. Resaltando su figura, también dejó a la vista sus curvas por las transparencias de su atuendo con piedras brillantes.

“Donde los sueños y fantasías son realidad”, fue la frase que escribió Demi Rose para acompañar su publicación que en menos de seis horas superó los 300 mil Me Gusta en Instagram.

Los piropos no faltaron y algunos de sus seguidores salieron a halagar sus curvas. “Un ángel caído del cielo”, “pura belleza”, “no tienes comparación” y “parece un sueño”, fueron algunos mensajes que le dejaron a la famosa modelo.

Te puede interesar: Daniela Legarda presumió sus curvas en pequeño bikini desde Las Vegas No es la primera vez que la británica comparte en sus redes sensuales imágenes. Incluso en el mundo digital triunfa con sus publicaciones a pocas horas de compartirlas.

Demi Rose también se sumó a la plataforma de OnlyFans, donde recientemente anunció que habilitó un espacio con suscripciones gratuitas con su contenido más exclusivo.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirose)

admin
the authoradmin

Leave a Reply