Latin Music

Demi Rose desbordó sensualidad al posar sin sostén mientras se bronceaba

La modelo británica Demi Rose elevó la temperatura en redes sociales después de compartir una sensual foto. Como suele hacerlo, lució sus curvas ligera de ropa y despertó picantes comentarios en redes.

Se trata de una imagen en la que se dejó ver luciendo solo su braga. Posando sobre una escalera de piedra, cubrió sus pechos con las manos y reveló que no llevaba sostén mientras se asoleaba.

“Atrápame si puedes, trabajando en mi bronceado”, escribió Demi Rose para acompañar su publicación. En pocas horas desató todo tipo de comentarios y hasta lanzaron piropos por su postal.

Te puede interesar: Greeicy Rendón “paró tráfico” bailando en la noche en las calles de Madrid “Una preciosura”, “no puedo con tanto”, “aceleras mis latidos”, “esculpida a la perfección” y “¿necesitas bronceador?”, fueron algunos comentarios que le dejaron a la influencer en su publicación.

Según lo que compartió en sus redes, la imagen fue captada mientras disfrutaba el sol en Ibiza, España. La modelo ha compartido que en los últimos meses disfruta de esa ciudad y sus paradisíacas locaciones.

Desde ese lugar anunció hace unas semanas que debutó en la plataforma de OnlyFans con su contenido más exclusivo. Aunque en principio se accedía con una suscripción, luego sorprendió al decir que dejó su cuenta gratuita para sus seguidores.

A continuación la foto que compartió recientemente Demi Rose y que superó los 675 mil Me gusta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirose)

admin
the authoradmin

Leave a Reply