Connect with us

Noticias de Cuba

Dedican “a una Cuba Libre” el premio Grammy Latino de Gloria Estefan por el álbum Brazil305

Emilio Estefan recibe premio Latin Grammy por Brazil305 Foto © Captura Video/Latin Grammy Gloria Estefan ganó el premioGrammy Latino por Brazil305 en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, que fue dedicado “a una Cuba Libre” por su esposo y productor Emilio Estefan al recibir el reconocimiento. Emilio agradeció a los músicos por el trabajo en…

Published

on

Emilio Estefan recibe premio Latin Grammy por Brazil305 Foto © Captura Video/Latin Grammy Gloria Estefan ganó el premioGrammy Latino por Brazil305 en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, que fue dedicado “a una Cuba Libre” por su esposo y productor Emilio Estefan al recibir el reconocimiento.

Emilio agradeció a los músicos por el trabajo en este disco que es un homenaje a “la unidad de todos los latinos”, además de destacar el trabajo de la academia para reconocer la música latina.

Este álbum fue realizado bajo el sello discográfico Crescent Moon Records, Inc. y es el decimocuarto álbum de estudio de la cantante cubanoamericana.

Este trabajo se estrenó el 13 de agosto de 2020, aunque también es su vigésimo noveno álbum en general.

En Brazil305  Gloria Estefan hace versiones regrabadas de sus grandes éxitos con ritmos brasileños, especialmente samba, y canta en tres idiomas.

Skip to toolbar