Latin Music

Con un video, La Liendra y Dani Duke aclararon los rumores de ruptura

La Liendra está de vuelta en Instagram y casi de inmediato empezó a compartir contenido con sus seguidores de esta red social, que son un poco más de 6 millones.

Pero no se salvó de los rumores y muchos empezaron a preguntar si había terminado su relación con Dani Duke, esto porque antes solían ser más activos en redes sociales y mostrar más su noviazgo.

A raíz de los rumores y las insistentes preguntas de algunos, el influenciador salió a aclarar todo con varios videos. Al principio aparece diciendo que terminó con Daniela Duke y que ambos se alejaron para dedicarse a lo suyo.

Te puede interesar: Hija de Natalia Paris llega a OnlyFans y la modelo reaccionó

Pero después, Mauricio expresa que presentará a su nueva novia pero se trata de la misma Dani Duke. “No señores, no terminé con mi mona y no voy a terminar con ella”, aseguró el influenciador mientras Daniela aparecía.

Aclararon que le hecho de que no se muestren tanto en Instagram no quiere decir que su relación haya terminado. Todo esto se da justo cuando Dani Duke lanzó su página con contenido exclusivo, luego de que robaran su iPad y robaran fotos íntimas.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12)

admin
the authoradmin

Leave a Reply