Connect with us

Latin Music

Con foto de la transacción, Yeferson Cossio mostró la millonada que paga en impuestos

Yeferson Cossio es uno de los influencers colombianos que más muestra sus lujosas compras y comparte muchos detalles de sus gastos en redes sociales. El joven ha compartido tanto las cosas que compra que hubo muchas personas que lo señalaron por supuestamente lavar dinero. Mira también: Cintia Cossio reta la censura de Instagram con atrevido disfraz…

Published

on

Yeferson Cossio es uno de los influencers colombianos que más muestra sus lujosas compras y comparte muchos detalles de sus gastos en redes sociales. El joven ha compartido tanto las cosas que compra que hubo muchas personas que lo señalaron por supuestamente lavar dinero.

Mira también: Cintia Cossio reta la censura de Instagram con atrevido disfraz

El influencer negó esas acusaciones y aseguró que el dinero que tiene lo ha ganado por su contenido en redes sociales. Además, compartió una captura de pantalla de los pagos que hace en impuestos por mes.

En la imagen, se ve que el 18 de noviembre, el influencer hizo los pagos de sus impuestos. Una primera correspondía al valor de $52’287.000, otra de $18’369.000 y $1’047.000 lo cual suma aproximadamente 71 millones de pesos.

Pero, además de estos pagos, se le suma lo que le cobran por el impuesto del 4 x 1000, correspondiente a 1’304.560 más 394.892.

Te puede interesar: Shannon de Lima presumió su retaguardia con diminuto bikini

Es decir, debe pagar 73’402.450 por los impuestos. El influencer en la publicación dijo que esos pagos correspondían a los impuestos y que no tenía nada que ver con la declaración de renta.

Yeferson también criticó la forma en que se pagan los impuestos en Colombia, escribió: “¿Sabían ustedes que en este chiste de país donde se la roban toda, hasta te cobran impuestos por pagar impuestos? Parece charlando, pero es en serio”.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos)

Skip to toolbar