Connect with us

Noticias

Clan 537 anuncian fecha de su álbum “Apocalipsis”

El famoso dúo cubano Baby Lores e Insurrecto el cual cambio su nombre por “Insuchavia AR-15” anunciaron desde su cuenta de instagram el lanzamiento de su nuevo álbum llamado “Apocalipsis”. Un álbum que se convertirá en el primero después de haberse juntado nuevamente como dúo. El Álbum contará con un máximo de 15 canciones y…

Published

on

El famoso dúo cubano Baby Lores e Insurrecto el cual cambio su nombre por “Insuchavia AR-15” anunciaron desde su cuenta de instagram el lanzamiento de su nuevo álbum llamado “Apocalipsis”.

Un álbum que se convertirá en el primero después de haberse juntado nuevamente como dúo. El Álbum contará con un máximo de 15 canciones y con las colaboraciones de El Chacal, Eddy K, Hijo G, White 305 y otros artistas así como el hijo del artista Baby Lores, Deivy Lores.

El álbum está preparado para salir el 3 de diciembre como mismo expresó el dúo mediante su cuenta de instagram, añadiendo:

“Nuestro álbum Apocalipsis , la nueva etapa del clan 537 , después de un año de trabajo podemos decir que este nuevo comienzo es la antesala de muchas cosas que ocurrirán en el futuro , damos gracias a nuestros seguidores y a todos los que han confiado en nosotros , Apocalipsis reúne la esencia del Clan 537 un disco variado para todos los gustos musicales.”

Skip to toolbar