Connect with us

Noticias

Chocolate Mc y su nueva novia, más enamorados que nunca

En la noche de ayer sábado el artistas subió a su cuenta de instagram las fotos de su nueva relación sorprendiendo a todos sus fans, dando a demostrar que su relación con Daine Velázquez madre de su hija ha terminado definitivamente. Luego de confirmar los rumores de separación con su novia, el cubano comenzó a

Published

on

En la noche de ayer sábado el artistas subió a su cuenta de instagram las fotos de su nueva relación sorprendiendo a todos sus fans, dando a demostrar que su relación con Daine Velázquez madre de su hija ha terminado definitivamente.

Luego de confirmar los rumores de separación con su novia, el cubano comenzó a intercambiar comentarios románticos con otra joven en redes sociales recientemente y de inmediato, se supo que ya “hay santos nuevos”.

Pero además de revelar los detalles que llevaron al fin de la relación, aclaró que no se trató de infidelidad como los rumores habían hecho creer. Primero, corrió la bola de que Daine le habría sido infiel a Chocolate y luego tomó fuerza la versión contraria.

Para ser más claros sobre lo sucedido, el Rey de Los Reparteros, dijo que la separación física de su pareja debido al trabajo, lo llevó a conocer a otra persona de la cual se enamoró.

“Yo soy del criterio de que las parejas no se deben dar tanto tiempo, porque en ese tiempo puede uno conocer a alguien. Eso fue lo que pasó, yo conocí a alguien y ya”, apuntó el reguetonero, aunque aclaró que “yo no pegué tarro ni nada”, porque la pareja había decidido darse un tiempo para valorar la relación pero finalmente, llegó el final. Chocolate conoció a otra muchacha y decidió darle un cierre definitivo a su historia con Daine.

Con un nombre super parecido al de su ex Daine, Chocolate muestra a su nueva pareja llamada Dainerys Diaz entre besos y abrazos.

img 2689
Chocolate Mc y su nueva novia, más enamorados que nunca 35
img 2687
Chocolate Mc y su nueva novia, más enamorados que nunca 36

Desde su perfil de instagram @la_menordd la novia de Chocolate Mc tambien dejo mensajes de amor para el reguetonero cubano expresando:

img 2694
Chocolate Mc y su nueva novia, más enamorados que nunca 37

Click to comment