Connect with us

Noticias

Chocolate Mc anunció su retiro de la música

En la noche de ayer el reguetonero cubano y Rey de todos los Reparteros Chocolate Mc, anunció en sus redes sociales que se retiraría un tiempo de la música. El artista luego de haber salidos de prisión y estrenando la senda parte de uno de los temas más reconocido de su repertorio “Bajanda 2” ha…

Published

on

En la noche de ayer el reguetonero cubano y Rey de todos los Reparteros Chocolate Mc, anunció en sus redes sociales que se retiraría un tiempo de la música. El artista luego de haber salidos de prisión y estrenando la senda parte de uno de los temas más reconocido de su repertorio “Bajanda 2” ha estado bastante activo creando y componiendo temas de un disco que estará lanzando.

Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC dejó saber que luego de un CD que está haciendo y otro que será junto a un artista sorpresa se retirará de la música por un largo tiempo, añadiendo:

Después de estos dos CD que vienen me tomaré un descanso pues me siento un poco agotado de este mundo de la música pues ya son 13 años dando de que hablar.

Además de estos dos proyectos estará lanzando otro disco junto a Orlenis 22k llamado el “Manda Pin”

Sumando con este último 3 Discos con los cuales dará por terminada su carrera por el momento ya que tomara un largo descanso. Además mostró un corto de lo que estará soltando en dichas producciones para el deleite de su público.

Skip to toolbar