Connect with us

Noticias de Cuba

Chacal celebra el primer cumpleaños de su hijo: “Mi vida empezó cuando llegaste”

El Chacal, su pareja Anisleidys y su hijo Milan Foto © Instagram del artista El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, conocido por su nombre artístico El Chacal, y su pareja Anisleidys Valdés celbraron el primer añito del pequeño Milan, con unas espectaculares fotos artísticas en familia. En las imágenes, tomadas en un estudio de fotografía…

Published

on

El Chacal, su pareja Anisleidys y su hijo Milan Foto © Instagram del artista El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, conocido por su nombre artístico El Chacal, y su pareja Anisleidys Valdés celbraron el primer añito del pequeño Milan, con unas espectaculares fotos artísticas en familia.

En las imágenes, tomadas en un estudio de fotografía de Miami, se ve al pequeño vestido de príncipe, con su corona, un trono gigante, una capa roja, sentado junto a un enorme cake con una corona encima.

En otra imagen, se ve a El Chacal y su hijo vestidos prácticamente iguales, pero el pequeño con su corona en la cabeza, una adorable foto que deja ver lo derretido que está el reguetonero con su bebé.

El Chacal aprovechó la ocasión para dejarle un mensaje especial y cargado de amor a su hijo: “HIJO MIO, mi vida comenzó el día de tu llegada. TE AMO TANTO y estoy tan orgulloso de Ti !!! FAMILIA. HAPPY BIRTHDAY MILAN”.

En marzo de 2021, El Chacal presentó muy orgulloso a su hijo en las redes sociales, con un mensaje lleno de ternura. “Mi hijo hermoso. TE AMO. Feliz domingo para todos. Yo FELIZ”. El cantante celebró su tan deseada paternidad con la canción “Amén”, que escribió especialmente para su bebé y que fue nombrada por la Billboard como una de las canciones más edificantes de la música latina.

En enero último, Milan viajó a Cuba con su mamá Anisleidys para poder conocer a su abuela y bisabuelo paternos. Aunque El Chacal no puede viajar a la isla por su postura crítica contra el régimen de la isla, celebró que el pequeño pudiera conocer a su mamá y abuelo, y darles también a ellos la alegría de abrazar a su nieto.

Recientemente, el pequeño inundó de ternura las redes sociales con imágenes de su primera vez en la playa, una experiencia que disfrutó al máximo.

Skip to toolbar