Connect with us

Latin Music

Caso de intolerancia: conductor y motociclista se fueron a los puños en plena vía

La intolerancia en la vía pública parece ser el ‘pan de cada día’ en la capital del país, pues suelen circular en redes sociales video de las disputas que terminan en agresión física, por causa de choques o malentendidos. Un nuevo caso salió a la luz y no tardó en hacerse viral, pues quedó registrado

Published

on

La intolerancia en la vía pública parece ser el ‘pan de cada día’ en la capital del país, pues suelen circular en redes sociales video de las disputas que terminan en agresión física, por causa de choques o malentendidos.

Un nuevo caso salió a la luz y no tardó en hacerse viral, pues quedó registrado el momento en que dos hombres se fueron a los puños en medio de la vía.

El hecho ocurrió en el norte de Bogotá, a la altura de la carrera 19 con la calle 100, según registró una página de denuncias en Twitter. La discusión entre los hombres habría ocurrido luego de que el motociclista golpeara el vehículo.

Detalles de la escena En el video se aprecia a uno de los sujetos acompañado por una mujer, a la que el motociclista habría insultado, por lo que inició la pelea, según detalló la publicación. En un fragmento del video se logra ver que el dueño de la moto se lanza sobre el sujeto y le propina golpes con su casco.

#BOGOTÁ. Viernes enero 20 de 2023, cra. 19 con cll. 100, sentido sur-norte. Motociclista golpea vehículo a lo que el conductor del vehículo y su esposa le reclaman, el conductor de la motocicleta insulta a la esposa y después de eso se fueron a los golpes. pic.twitter.com/7JL7kkv3nd

— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) January 21, 2023

Para detener la discusión, la mujer se ubicó en medio de los hombres, pero no consiguió detenerlos. “Ya no más, llame al Tránsito y ya”, se escucha decir a uno de los presentes en el lugar de la pelea.

Mira también: ¡Tirándose los pasos prohibidos! Así terminó “pelea” en plena vía pública en Cali

La discusión no tardó en ser ampliamente difundida en internet, donde los usuarios indicaron que se ha convertido en algo usual en las calles de Bogotá.

“Como ahora no se puede llamar a la Policía si no hay heridos”; “Un día más en la selva de cemento”; “¿Todas las vías en Bogotá están así?”; “La conciliación”; “Tampoco dejaría que trataran mal a mi esposa”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Te puede interesar: Dos mujeres protagonizan fuerte pelea en un supermercado por infidelidad

Casos de intolerancia en el país Las historias de riñas, discusiones y amenazas en las calles, se han registrado en diferentes regiones del país. Recientemente se conoció la historia de un conductor de vehículo que fue apuñalado por un limpiavidrios, por negarse a su servicio.

El hecho ocurrió en una transitada vía de Medellín, cerca de la estación Exposiciones del metro de la capital antioqueña. Los ciudadanos registraron el hecho en video e hicieron un llamado a la Policía de Medellín para capturar al agresor.

#Atención🚨| Gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía, nuestra @PoliciaMedellin anuncia la captura de una persona por el delito de lesiones personales en la Av. 33 de la ciudad. La víctima fue llevada a un centro asistencial para ser atendido por el personal médico. pic.twitter.com/9JIarBfy4f

— Secretaría de Seguridad y Convivencia (@seguridadmed) January 20, 2023

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Secretaría de Seguridad y Convivencia publicó la captura del victimario.

“La oportuna información de la comunidad permitió que la patrulla del cuadrante llegara, individualizara y judicializara al agresor y lo dejara a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales”, puntualizó el capitán Manuel Tovar.

Click to comment