Connect with us

Latin Music

Cartel de los más buscados por delitos sexuales en Bogotá fue revelado

Este 25 de noviembre se desarrolla el Día Internacional de la Conmemoracion de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, ante esto el Gobierno Nacional y la Policía Nacional compartieron una serie de medidas relacionadas con la prevención y eliminación de las formas de violencia contra las mujeres. A su vez, se presentó la

Published

on

Este 25 de noviembre se desarrolla el Día Internacional de la Conmemoracion de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, ante esto el Gobierno Nacional y la Policía Nacional compartieron una serie de medidas relacionadas con la prevención y eliminación de las formas de violencia contra las mujeres. A su vez, se presentó la Estrategia ‘Bogotá Ciudad Púrpura’, y entregaron el cartel de los más buscados por delitos sexuales para que la ciudadanía colabore en la búsqueda de estos personajes y tenga cuidado.

En el cartel revelado se encuentran 19 personas, de los cuales hay una mujer. Las autoridades señalaron que la ciudadanía debe colaborar para lograr que estas personas sean capturadas cuanto antes. En esta medida, resaltan que los ciudadanos se pueden comunicar a la Línea Segura 305 767 4692 o al correo [email protected] A su vez, recuerde que si presencia algún tipo de delito puede denunciar en ese línea.

Le puede interesar: Tiktoker denuncia que taxista tiene espejos para ver la entrepierna de clientes

Por otra parte, se aclaró que las autoridades han logrado unas 26 capturas por delitos sexuales, otras nueve relacionadas con violencia intrafamiliar y unas cuatro por feminicidio.

Entre los capturados se encuentran un hombre sospechoso de cometer el delito de acceso carnal violento, en donde la víctima fue una menor de 14 años. El hombre fue capturado luego de que la familia de la menor de siete años pusiera la denuncia.

Otro de los capturados es un presunto conductor que tocó sin autorización a una pasajera. La mujer fue amenazada con un arma blanca. El hombre es acusado de acceso carnal violento agravado.

Click to comment