Noticias de Cuba

Captan a Jennifer con la etiqueta puesta: El desliz de su look Dolce&Gabbana en Venecia

Jennifer Lopez Foto © Instagram / Jennifer Lopez Las miradas están puestas en Venecia (Italia), donde decenas de celebridades se han reunido para acudir a la presentación de la nueva colección Alta Moda de Dolce&Gabbana y lucir sus mejores modelitos para la ocasión. Una de las estrellas que más titulares está acaparando por su vestimenta es Jennifer Lopez, quien deslumbró con el cargado look que vistió este fin de semana en esta cita tan importante para el mundo de la moda. 

A pesar de que la neoyorquina se ganó todos los aplausos con su elección de vestuario para el desfile, una de las prendas que llevó le jugó una mala pasada por un despiste que le podría ocurrir a cualquiera: llevaba la etiqueta puesta…

En varias imágenes que le tomaron los paparazzis a la Diva del Bronx vistiendo el despampanante look floral, se puede ver que de la capa verde que llevó colgaba la etiqueta con el código de barras. ¡Ups!

Este detalle pareció no importante a la artista de 52 años, que probablemente no se dio cuenta de este descuido que pasó inadvertido en las fotos que subió en sus redes sociales. Un detalle que seguro quedará como una de las anécdotas de estos días de lujo y moda organizados por Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Además de la intérprete de temas como Cambia el Paso o El Anillo, otros famosos como Heidi Klum, Vanesa Bryant, Vin Diesel, Kourtney Kardashian, Ozuna o Luis Fonsi tampoco se quisieron perder el desfile de la lujosa marca y viajaron hasta la ciudad italiana para asistir al evento.  

admin
the authoradmin

Leave a Reply