Caída de WhatsApp: otras apps de mensajería instantánea que puedes usar

Este lunes 4 de octubre, Facebook sufrió una de las caídas masivas más largas en la historia de la red social, lo que afectó también el funcionamiendo de las demás aplicaciones de Mark Zuckerberg: WhatsApp e Instagram.

Mira también: WhatsApp, Facebook e Instagram están caídos y presentan fallas según usuarios

La caída de WhatsApp es una de las que más ha afectado al planeta entero, ya que la aplicación se convirtió en una de las más importantes para los internautas a la hora de comunicarse, tanto en el ámbito personal como el laboral.

Por eso, mientras vuelve WhatsApp, te recomendamos otras aplicaciones de mensajería instantánea que también puedes utilizar:

Telegram

Esta app es una de las más reconocidas, pues después del lanzamiento de las nuevas políticas de seguridad de WhatsApp, logró aumentar su número de sesiones, contando con más de 500 millones de usuarios a enero de 2021.

Wickr

Ofrece dos opciones para comunicarse: una para uso personal, llamada Wickr Me, y otra para la parte empresarial (Wickr Pro).

Te puede interesar: WhatsApp Copy: ¿qué es y cómo se usa esta herramienta?

Viber

Al igual que Telegram, le permite a los usuarios realizar llamadas entre sus contactos e intercambiar mensajes con los mismos.

Signal

Es reconocida dentro del mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea por sus altas políticas de seguridad, que la han llevado a superar los 50 millones de usuarios.

Dust

Esta aplicación funciona similar a Snapchtat, ya que tiene habilitada la opción de enviar mensajes, fotos o videos a un contacto en privado, los cuales desaparecerán 100 segundos después de ser vistos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *