Connect with us

Latin Music

Bryan Manuel desea aportar a las personas una forma única de conectarse con cada una de sus canciones

Published

on

Bryan Manuel es un joven artista cubano-estadounidense que comenzó su carrera en la música desde una temprana edad. Nacido en Morón, Ciego de Ávila, Cuba, Bryan se mudó a Tampa, Estados Unidos donde reside actualmente. A pesar de sus primeros pasos en poesía, su madre lo inscribió en clases de guitarra y coro, y pronto comenzó a interesarse por la producción musical con el programa Fl Studio 7.

La principal motivación de Bryan para dedicarse a la música es su forma de desconectar del mundo, pero al mismo tiempo conectar con muchas personas. El artista se siente atraído por la música porque le permite expresar sus pensamientos, sentimientos y emociones de una manera que no podría hacerlo de otra manera.

Los artistas que más lo inspiran son su tío, Joyner Lucas, NF y Feid. Cada uno de ellos tiene un estilo único y una forma de contar historias que Bryan admira y busca replicar en su propia música.

Uno de los mayores retos que ha enfrentado en su carrera es dejar su país de origen, Cuba, donde ya tenía un poco de reconocimiento, y empezar de cero en un lugar donde no tenía ni amigos ni hablaba el idioma. A pesar de las dificultades, Bryan se siente agradecido por la oportunidad de crecer como artista y como persona en Estados Unidos.

A través de sus proyectos musicales, Bryan desea aportar a las personas una forma única de conectarse con cada una de sus canciones. El artista quiere que su música llegue a todos los rincones del mundo y que pueda conectar con personas de diferentes culturas y lenguas.

El género en el que se desenvuelve Bryan es el Trap Rock, ya que es el que más disfruta hacer y en el que fluye de una manera única. El artista compone cada una de sus canciones y suele abordar temas de amor y desamor, dependiendo del género en el que se encuentre. Bryan se esfuerza por crear música que sea auténtica y que refleje su vida y sus experiencias.

Uno de los proyectos más destacados de Bryan hasta ahora es el sencillo “El Chamaquito de Moron”, que logró entrar en listas algorítmicas/editoriales de Spotify y posicionarse en los charts de Costa Rica en el top 10 en todo el país. Este proyecto le permitió a Bryan llegar a un público más amplio y se convirtió.

Para este año, los principales objetivos y retos de Bryan en el ámbito profesional son seguir mejorando día a día como artista y como persona, y enfocarse en aprender teoría musical más a fondo. En cuanto a proyectos futuros, Bryan se encuentra trabajando en su próximo álbum.

Instagram: @bryanmanuelmusic

Click to comment