Connect with us

Latin Music

¿Boda a la vista? Mateo Carvajal preparó algo para su novia en París

Mateo Carvajal actualmente es pareja de Stephanie Ruiz, también influenciadora y creadora de contenido. Actualmente, son una de las parejas más activas en redes sociales, puesto que comparten contenido constantemente sobre temas de humor y romance, además, se encuentran realizando un viaje por Europa, en el cual Carvajal le tiene preparada una sorpresa a su

Published

on

Mateo Carvajal actualmente es pareja de Stephanie Ruiz, también influenciadora y creadora de contenido. Actualmente, son una de las parejas más activas en redes sociales, puesto que comparten contenido constantemente sobre temas de humor y romance, además, se encuentran realizando un viaje por Europa, en el cual Carvajal le tiene preparada una sorpresa a su novia.

Le puede interesar:

¿Le costó un ojo de la cara? Mateo Carvajal compró lujoso regalo a su hijo Salvador Mateo Carvajal le responde a seguidora que lo llamó “mantenido” En una de sus primeras historias comentó, «hey señores, estamos en París y tengo miedo, porque la flaca me invitó a una cita y me dijo póngase elegante, se imaginan cómo va a salir porque vamos a una cita a la Torre Eiffel».

En el video que subió, el deportista comenta lo siguiente: «vean, yo juré que la primera vez que yo viniera acá, yo iba a hacer algo mu especial en la Torre Eiffel, ella no sabe, pero estoy nervioso».

Aunque la pareja publicó fotos sobre la visita que tuvieron, Carvajal subió una historia que decía «aquí va a noticia», pero en la siguiente comentó «mejor mañana les muestro… Qué descansen», junto con emoticones de risa, dejó intrigados a sus seguidores que se encuentran atentos a lo que pueda suceder.

Aquí las publicaciones  

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

Click to comment