Connect with us

Latin Music

Bad Bunny estrenó lujoso restaurante en Miami

El cantante puertorriqueño de reguetón Bad Bunny, que recientemente participó en la última película de Brad Pitt, «Tren Bala», sorprendió a sus fans al dar a conocer su nuevo y ostentoso restaurante en la ciudad de Miami, en Estados Unidos. El artista, que tiene una fascinación por la cultura asiática (japonesa), lo llevó a explorar

Published

on

El cantante puertorriqueño de reguetón Bad Bunny, que recientemente participó en la última película de Brad Pitt, «Tren Bala», sorprendió a sus fans al dar a conocer su nuevo y ostentoso restaurante en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

El artista, que tiene una fascinación por la cultura asiática (japonesa), lo llevó a explorar la culinaria de este país y apostarle a esta en su nuevo restaurante, donde ofrece platos exclusivos, todos enfocados a Japón.

es uno de los cantantes más famosos, rapero, compositor y actor puertorriqueño, quien dejó impactado a Miami con la apertura de ‘Gekko’, el nuevo restaurante inspirado en una temática japonesa y de la parrilla.

Te puede interesar: Bad Bunny rechazó regalo de uno de sus fans y fue fuertemente criticado

El artista puertorriqueño entró a este negocio en sociedad con David Grutman de Groot Hospotality, propietario y socio de varios establecimientos de gastronomía y discotecas en Miami.

El restaurante, llamado Gekko, abrió este viernes 12 de agosto en Brickell, allí asistieron varias celebridades que aprovecharon hasta para tomarse la foto con Bad Bunny.

Al interior del restaurante los comensales pudieron ver un ambiente invadido por la experiencia de un ambiente japonés, con espacios amplios y predominancia del color naranja.

Lee también: Ban Bunny sorprende a sus fanáticos cantando al ritmo de RBD

Gekko tienen cortes de carne Wagyu, que es una de las exquisitez en cuanto a proteína se habla, Además, ofrece gran variedad de sushi y cócteles para amenizar las comidas.

“La cultura me recuerda a mi hogar. Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano, es simplemente una gran ciudad”, manifestó Bad Bunny. 

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Gekkō (@gekkomiami)

Nota escrita por redacción digital.

Click to comment