Connect with us

Latin Music

‘Anoche’: El nuevo sencillo de Keityn que promete ponernos a bailar

“Anoche” es una canción llena de sensualidad que muestra aún más la versatilidad musical de Keityn, quien a la vez continúa rompiendo barreras musicales. En el ritmo de la canción, producida y escrita por Kevyn Mauricio Cruz y Lenin Yorney Palacios, se destacan los estilos afro-beat, demostrando su habilidad de crear música que conecte en…

Published

on

“Anoche” es una canción llena de sensualidad que muestra aún más la versatilidad musical de Keityn, quien a la vez continúa rompiendo barreras musicales. En el ritmo de la canción, producida y escrita por Kevyn Mauricio Cruz y Lenin Yorney Palacios, se destacan los estilos afro-beat, demostrando su habilidad de crear música que conecte en diferentes partes del mundo e impulsando la música latina a llegar a audiencias más globales.

Mira también: «Lo mejor es cuando termina», critican canción de Anuel AA y Yailin

“Como la misma canción muestra es un afrobeat y el día que la compuse estaba en una isla cerca de Cartagena. Me inspiró, estaba frente al mar, con el ambiente tropical y todo eso se prestó para que esta canción saliera con estos sonidos e influencias”, comentó Keityn.

Mira también: ¡Qué calor! Jenn Muriel sorprende con candente foto en bikini

Muestra a Keityn en un octógono de cristal en medio de un cuarto oscuro mientras a su alrededor se iluminan distintas parejas bailando al ritmo contagioso de la canción. Las parejas bailarinas se iluminan cada una en su set individual, como representación de las diferentes parejas alrededor del mundo compartiendo el mismo sentimiento de la letra.

Skip to toolbar