Connect with us

Latin Music

Andy Rivera se quitó la camisa y ‘encendió’ las redes con su tonificado abdomen

Andy Rivera, el famoso cantante del género urbano causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde presumió los resultados de su disciplina en el gimnasio. En la imagen se ve al artista posar frente al espejo, el llevaba una pantaloneta que deja a la vista parte…

Published

on

Andy Rivera, el famoso cantante del género urbano causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde presumió los resultados de su disciplina en el gimnasio.

En la imagen se ve al artista posar frente al espejo, el llevaba una pantaloneta que deja a la vista parte de su ropa interior, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su tonificado y musculoso abdomen con el que dejó a más de uno suspirando.

Mira también: GREEICY DESCRESTA BAILANDO Y MUCHOS ASEGURAN QUE SE LE VE BARRIGUITA

Los comentarios en la publicación por parte de amigos y seguidores no se hicieron esperar, “muy teso”, “eres el mejor”, “¿puedes dejar de ser tan lindo?”, “orgullosa de cada logro tuyo”, “me encantas”, “papasote hermoso”, escribieron algunos usuarios.

La publicación ya suma más de 100.000 ‘me gusta’.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera)

 

Skip to toolbar