Andrea Valdiri y Felipe Saruma estuvieron a centímetros de un beso

Andrea Valdiri y Felipe Saruma no dejan de aumentar los rumores que apuntan a una relación entre ambos, aunque no se haya confirmado nada. Esta vez el influenciador le regaló un perfume a la barranquillera, hecho que los llevó a estar bastante cerquita.

Felipe entró al baño donde se encontraba Valdiri y la sorprendió con su regalo, a pesar de que ya pasó amor y amistad. Cuando la empresaria recibió su perfume y lo probó, Saruma se acercó a Andrea para oler la fragancia y por un par de segundos sus labios quedaron muy cerca, pero ella le contestó “no te enamores”.

Te puede interesar: Lina Tejeiro enamora a sus seguidores con fotos en patines y sin brasier

En redes sociales se dividen los comentarios, unos se fijaron en los detalles del baño viendo que ambos tenían sus cosas ahí, por lo que estarían compartiendo habitación. Otros aseguraron que Felipe está en la ‘friendzone‘ y Valdiri no quiere algo con él. Sin embargo, todas son especulaciones hechas por los internautas.

 

View this post on Instagram  

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Andrea Valdiri ha sido tendencia últimamente tras publicar los precios de acceso a la transmisión de su próxima cirugía estética. Lee esta historia acá. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *