Andrea Valdiri genera polémica por los precios para ver su cirugía estética en vivo

Semanas atrás Andrea Valdiri confirmó que volvería al quirófano a realizarse varios retoques con uno de sus mejores amigos. También había anunciado que transmitiría el procedimiento en vivo y ahora lo confirmó publicando los precios que se deben pagar para acceder a la transmisión.

Valdiri comunicó que serían dos tipos de entrada: una VIP y otra general. La VIP tendrá acceso a la transmisión desde que sale de su casa y tiene un valor de $225.000 pesos, mientras que la general solo será la transmisión desde la sala de operación y cuesta $75.000 pesos.

 

View this post on Instagram  

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Te puede interesar: Lina Tejeiro enamora a sus seguidores con fotos en patines y sin brasier

Esto ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales. “Se imagina donde le llegue a pasar algo durante la cirugía? Una complicación o algo”, comentó un usuario en Twitter. “¿Pagar por ver la operación? Prefiero ver los resultados gratis cuando suba foto y ya”, expresó otro usuario en Instagram.

Oye, la gente hoy en día qué, ve?!

Dizque pagar 225 mil pesos para ver (por el celular) cómo operan a la Valdiri 😐 pic.twitter.com/eiIe3XELF7

— Nenni ✨ (@JennAndreaVB) October 10, 2021

Por el momento Andrea Valdiri no ha respondido a sus críticos. Aseguró que la página se cayó gracias a que más de 500 mil personas intentaron entrar al mismo tiempo para comprar su entrada.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *