Alexander Delgado está de cumpleaños: “Happy Birthday to me”

Alexander Delgado Foto © Instagram del artista El reguetonero cubano Alexander Delgado, de Gente de Zona, está de cumpleaños este sábado y compartió con sus seguidores en las redes sociales un mensaje de agradecimiento por el amor que recibe a sus 42 años.

“¡Feliz Cumpleaños a mí! Agradecido primeramente con Dios por un año más de vida y por todo el cariño que estoy recibiendo. Gracias a todos por sus lindos mensajes. ¡Los quiero!”, dijo Alexander a sus fanáticos en Instagram.

Compartió su mensaje de felicitación con un breve vídeo y un singular texto en inglés: “Happy Birthday to me”.

Desde el perfil oficial de Gente de Zona la felicitación a Alexander señala que no solo celebran su cumpleaños, sino su carisma, talento y “esa sonrisa que nos contagia a todos”. El equipo de trabajo aprovecha para darle las gracias por regalar su voz, alegría y cariño cada día del año.

Su inseparable amigo y compañero en la música Randy Malcom también dejó una breve nota para felicitar a Alexander en Instagram.

“Feliz cumpleaños hermano mío, que Dios te llene de salud y bendiciones. Te quiero mucho y prometo este año no emborracharme en tu fiesta… Disfruta tu día al máximo cómo debe de ser”, dijo en tono de broma haciendo alusión a la celebración del cumpleaños 41 del artista.

El pasado año la fiesta organizada para celebrar el cumpleaños de El Monarca, como suelen llamar a Alexander,  estuvo muy animada. Todos los invitados fueron vestidos de blanco y el líder de Gente de Zona disfrutó de una noche mágica junto a sus familiares y amigos.

Otros músicos cubanos aprovecharon la ocasión para felicitar también a Alexander. Entre ellos está el reguetonero cubano Eddy K.

“El Monarca” nació el 21 de agosto de 1979. Es habanero de Alamar, en el municipio Habana del Este. Fundó junto a Jacob Forever el dúo de reguetón Gente de Zona que los hizo famosos a ambos. Luego se separaron y entró Randy Malcom a formar el dueto llevando a la agrupación a las posiciones más destacadas en el top de la música urbana latina.

Alexander, Randy y Jacob mantienen una buena relación de amigos y recientemente se les vio juntos festejando el cumpleaños de Alexander Jr, el hijo de “El Monarca” con la modelo Mily Alemán, su actual esposa.

Gente de Zona celebró la pasada semana en las redes sociales la nominación a ser de los finalistas a los Latin Billboard 2021.

“Felices y muy honrados de anunciar que somos finalistas por segundo año consecutivo en los Latin Billboard en la categoría `Artista Tropical del Año Grupo o Dúo´”, escribieron en Instagram junto a una imagen que confirma la nominación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *