Noticias de Cuba

Afortunado en Florida gana 2,500 dólares semanales de por vida con un raspadito

Boleto de juego raspadito de $ 2,500 A week for life Foto © Captura de video de YouTube de Hágase rico o muera arañando Un hombre del condado de Brevard, en Florida, ganó uno de los cuatro premios principales de la Lotería del estado con un boleto raspadito de 2,500 dólares del juego A week for life (Una semana de por vida).

Mikell Hewell, de 61 años y residente en la ciudad de Cocoa, reclamó esta semana su premio en la sede de la Lotería de Florida, en Tallahassee.

Hewell optó por recibir sus ganancias en un pago único de 2 millones 330 mil dólares.

Según informó la institución en su página web, el afortunado compró su boleto ganador en un local de Sunshine Food Mart 122, situado en 700 Columbia Boulevard, en la ciudad de Titusville. El minorista recibirá una comisión de bonificación de 4,000 dólares por haber vendido el billete raspadito premiado.

El juego A week for life ofrece a los jugadores cuatro premios máximos por comprar un boleto raspadito de cinco dólares. En total, tiene más de 120,9 millones en premios en efectivo totales. Las probabilidades generales de ganar son de una en 3,95.

Esta misma semana un comerciante de Florida de 46 años ganó un millón de dólares con un raspadito de cinco dólares que compró justo el día en que abrió su taller de autos.

Brian Woodle, residente en Callahan, un pueblo ubicado en el condado de Nassau, cumplió dos sueños el mismo día: ser millonario e inaugurar su negocio junto a su esposa.

“Me encanta trabajar en vehículos y siempre ha sido mi sueño tener mi propio taller de reparación. Al final de nuestro primer día, pasé por Circle K para comprar algunas cosas y compré un boleto de lotería; ¡así ganamos un millón de dólares!”, afirmó.

Woodle ganó el premio mayor de un millón de dólares del juego Gold Rush Supreme. Al reclamar su premio, eligió un pago único de 880 mil dólares.

admin
the authoradmin

Leave a Reply