Actor cubano Enrique Molina, enfermo de coronavirus, dice estar levantando “poco a poco”

Enrique Molina, actor cubano Foto © Cubadebate El actor cubano Enrique Molina, que recibe tratamiento médico por tener COVID-19, dijo que se encontraba bien y “levantando poco a poco”.

“Me cogió la mierda esta. ¿Qué voy a hacer? Pero de esta salgo bien, sin líos”, aseveró el artista cubano a través de un mensaje de voz que publicó su hijo Pavel Molina Ruiz a través de Facebook.

Molina dijo que se iba “a cagar en la COVID-19”, para restarle importancia al momento y transmitir tranquilidad a sus seguidores.

El hijo del actor resaltó que su padre se mantiene vivo gracias a su sentido del humor, que está siempre presente.

Tras publicar el mensaje de voz los seguidores del actor dejaron mensajes de esperanza y apoyo para que se recupere pronto de esta enfermedad que hasta el momento ha dejado más de 4,400 fallecidos en Cuba.

“Levántate… pero levántate ya, porque te extrañamos un mundo y más”, dijo la internauta Ana María Rodríguez a través de un mensaje.

“Desde Londres te enviamos muchísimas bendiciones y te deseamos una pronto recuperación”, escribió Cesar Bizzet en Facebook.

“¡Qué alegría saber que va saliendo! Como hijo debes estar super orgulloso, pero ¿qué cubano no está al tanto del gran Enrique Molina? Mucha salud para él, que con esa actitud seguirá dándonos personajes grandiosos e inigualables y magistrales actuaciones”, destacó Marvin Mustelier.

Este viernes el hijo del actor dio a conocer la noticia de la enfermedad de Enrique Molina y se mostró esperanzado en que muy pronto saldrá de está difícil situación.

“Aquí estamos tus hijos y medio mundo que te adora, pidiendo por ti. No estás solo”, dijo.

Enrique Molina (Santiago de Cuba, 1943) es conocido por sus personajes en el cine, la televisión y el teatro cubanos, siendo el personaje Silvestre Cañizo uno de los más populares. 

“El hombre de Maisinicú”, del director Manuel Pérez, “Polvo Rojo” de Jesús Díaz; “Una novia para David”, de Orlando Rojas y “El cuerno de la abundancia”, de Juan Carlos Tabío, entre otras, son las películas en las que se destacó por sus habilidades histriónicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *