Connect with us

Latin Music

A Alejandra Azcárate le ‘llovieron’ piropos tras mostrar su habilidad haciendo twerking

Alejandra Azcárate, la famosa comediante y presentadora sorprendió en redes sociales moviendo su retaguardia con ajustado pantalón, por lo que sus más de 3 millones de seguidores quedaron boquiabiertos. En el video publicado en su cuenta de Instagram, la presentadora aparece en un cubo de cristal mientras baila, uno de los pasos que más sorprendió…

Published

on

Alejandra Azcárate, la famosa comediante y presentadora sorprendió en redes sociales moviendo su retaguardia con ajustado pantalón, por lo que sus más de 3 millones de seguidores quedaron boquiabiertos.

En el video publicado en su cuenta de Instagram, la presentadora aparece en un cubo de cristal mientras baila, uno de los pasos que más sorprendió fue el de ella moviendo su retaguardia al compás de la canción.

Mira también: Tutorial para hacer twerking por Greeicy Rendón

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de amigos y seguidores, “que hermosa”, “esa es la actitud”, “que fantástica y hermosa”, “a mover ese fundillo”, “que personalidad”, “eres divina”, “maravillosamente bella”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial)

 

Skip to toolbar